Viajar a París con mi marca fue algo que solo me imaginé en mis mas locos sueños pero nunca creí que ocurriría tan pronto (celebré estando allá nuestro primer aniversario) y exactamente como lo hubiera deseado.

 

Es imposible para mí hablar de ésta experiencia como algo 100% profesional por la simple razón de que fue en gran parte personal, como casi todo lo que tiene que ver con mi marca, ella soy yo y yo soy ella.

Cuando dicen que un proyecto es como un hijo, puedo confirmar que ese sentimiento es real. Me es muy difícil despegarme de AS IF.

Por eso decido contar esta historia en primera persona y espero que así puedan sentir un poquito de lo que yo sentí en este viaje increíble.

 

 

 

 

La propuesta fue presentar la marca durante París Fashion Week - autumn/winter 2025 (díganme, qué diseñador no sueña con eso?) en un Pop Up que duró cinco días, acompañados de otras marcas también Argentinas y muy increíbles.

 

A partir de que leí el mail, todo fue un torbellino de felicidad mezclada con un poco de ansiedad y miedo.

Pero miedo del lindo.

Ese miedo que sentís cuando te estas lanzando a algo que sabes que es para vos, que esta destinado, y siempre supiste que iba a llegar, pero lo sentis tan gigante que da vértigo.

 

Así fue y no frenó hasta el día de hoy, que cada vez que pienso en lo que viví siento como el alma me da saltitos de alegría y se me eriza la piel. 

Eso es lo que le da sentido a todo, a las muchísimas horas de trabajo, de hacer y deshacer, las dudas, los llantos, el estrés.

Estos momentos de recompensa le dan sentido a todo.

 

Soy fiel creyente de que cada vez que visitas un lugar se ve y se siente muy diferente, ya sea por las personas que nos acompañan o simplemente porque crecemos y evolucionamos con el tiempo.

 

Sonará muy cliché pero me enamoré otra vez y aún más fuerte de París, ésta vez en mayor parte porque pude ver a mis pequeñas creaciónes en la vidriera de una callecita en Le Marais.

Fue simplemente soñar despierta.  

 

 

 

 

AS IF, desde antes de nacer, siempre fue una marca 100% Argentina y es un placer poder llevar un pedacito de nuestro país a una ciudad tan importante para la moda y ser parte de la movida de visualización de marcas de diseño latinoamericano en donde tenemos tanto talento para mostarle al mundo.

 

Quiero terminar este mini journal con un pequeño párrafo de agradecimiento a ustedes, sean clientes de AS IF o aun no, a todo aquel que haya aportado algo al crecimiento de este proyecto, ya sea un like, un comentario, un lindo mensaje, una opinión, una compra.

Otro cliché pero real: nada de esto hubiera sido posible sin ustedes.

 

 

 

Lucía <3